LATINOA

¿Quién maneja las redes de Game of Thrones?

No, es obvio que nosotras tampoco lo sabemos. Pero alguna vez te lo preguntaste?

¿Quién maneja las redes de Game of Thrones?

No, es obvio que nosotras tampoco lo sabemos. Pero alguna vez te lo preguntaste? 

 

Sin dudas, las redes sociales forman parte (una gran parte), de nuestra vida cotidiana. Seguimos influencers, hacemos recetas que vemos en Instagram, participamos de sorteos en Facebook y twitteamos comentarios sobre el último capítulo de Game of Thrones. 

 

Pero, quién está detrás de esas cuentas qué seguimos? Cómo llegan esos contenidos a nuestro feed? Quién contesta mensajes que envíamos con consultas de precios? "Precio por inbox!"

 

A medida que crece el uso de las redes sociales por parte de marcas e instituciones, se diversifica y amplía el trabajo de quienes nos dedicamos a esto. Pero, bien bien, qué hacemos?

 

 Nos gusta pensar (y decir) que somos algo así como malabaristas. Un día estamos viajando para cubrir un evento, otro día producimos una foto, más tarde estamos haciendo cuentas para distribuir bien el presupuesto de la pauta publicitaria, y después renegamos con una fórmula de Excel para terminar un informe de rendimiento.

 

 Todo eso y más: sacamos fotos, filmamos, editamos, intervenimos, producimos momentos, escribimos posteos (y los volvemos a escribir), intentamos desentrañar algoritmos para mejorar el rendimiento de un presupuesto, contestamos mensajes y comentarios, etcétera, etcétera, etcétera, y de nuevo.

 

Conocenos más!